domingo, diciembre 23, 2007

De continentes y contenidos.

Una buena parte de la humanidad se siente medio llena mientras que otra gran parte ve la cosa medio vacía.
Solo los sicópatas y suicidas se atreven a esbozar el vacío absoluto del frasco.
El caso es que, por más que me esfuerzo, yo no veo el vaso.
…ni nada que envasar.

3 Comments:

Blogger jeloban said...

Tal vez el problema resida en el color del cristal del vaso....hay mucho daltónico...y confundiran el fondo con la forma, por lo que es obvio que el contenido se les distorsionará y les hará ver visiones, tambien llamadas "revolución-Arios, ideologías kaducas, inmola-patrias, salvamundos, agujeros-negros..etc.." y sobre todo pánico social, inadapatación y descarrile de fermentos intraneuronales producidos por la insatisfacción en un mundo lujuriosamente competitivo, globalizado y absurdo. Sólo se suele envasar lo plausible y eso es paradojicamente lo mas deletereo y simple. No hay ni vaso, ni nada que envasar...lo volátil es lo único que existe y es privilegio de pocos el verlo.

12/25/2007 10:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero, ¿tienes las gafas puestas? Y, ¿qué importancia tiene el ver o no ver el vaso, cuando lo que realmente importa es cuándo nos vamos a bajar una (otra) botella de vino (con o sin vaso, a tu elección)?

1/06/2008 11:55:00 a. m.  
Blogger michelín amarillo, ave migratoria said...

Un saludo afectuoso en público y gracias por asimilar tán rápido y con tán buen ver mis minúsculos comentarios lingüísticos de cierta entrada anterior. Por cierto, para todos los lectores. Mira como me aprobecho de tus éxitos para procurar los míos: el 26 actuo en La Juglaresca a las once y media, Barcelona. Pero qué morro tengo. Ah, por cierto: ya se lo que es "michelin amarillo": el polluelo alquímico famoso cuya existencia en manuales de dicha Alquimia disciplina ha llegado a mis ojos hace poco. Sigamos investigando y creando, señores. Un saludo.

1/17/2008 02:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home